Bono Yanapay 2023 / Informate

Puedes Registrarte Ahora✔ curso Y Apoyos disponibles 2023
Te puedes Beneficiar✔ Cursos Aqui
CURSOS ESPECIALIZADOS
MANICURISTA A DISTANCIA
NUEVOS CURSOS EN MEXICOX

Aplica A Este Bono Yanapay 

Puedes Leer Cursos disponibles

Bono yanapay 2023, trata de una ayuda economica que esta ofreciendo peru con 350 soles por persona y 700 soles por grupo de familia. en este bono se beneficiara a 2 integrantes de la familia. teniendo un fin y es de poder quitar un poco la carga de la economia que padecen muchos peruanos. 

Formas De Pago Del Bono 

Existen varias formas de pago de este bono, a continuacion te diremos como puedes recibirlo: 

Cuenta Bancaria: 

El ingreso economico es depositado en una cuenta de manera automatica segun el dia de pago, es muy importante de los beneficiarios tengan una cuenta bancaria, De esta manera se podra retirar el dinero en el momento que sea necesitado. Ya sea por la taquilla o directamente en el cajero. 

Billetera Digital: 

Bono yanapay 2023  esta dando la facilidad que los beneficiarios puedan administrar su dinero por medio de la billetera virtual o digital, por medio de la billetera pueden realizar compras, pagos a los supermercados o las tiendas. sin necesidad de utilizar el dinero en fisico. 

Con este sistema, también puede retirar dinero a través de cajeros automáticos y agentes bancarios vinculados a su billetera digital, pero debe saber que para usar esto, la persona debe tener un teléfono inteligente y la línea telefónica tiene su nombre en su teléfono.

Cuenta DNI: 

Es una cuenta de ahorros virtual que es el banco de la nacion, ya que con esta cuenta podra recibir dinero, hacer pagos y realizar las compras. 

Para poder activar la cuenta DNI, el interesado se debe tener en cuenta que debe de poseer un DNI tangible, un correo electronico y tambien un celular con una linea electronica. Esta cuenta es disponible solo para las personas que sean mayores de edad. 

Banca Celular: 

Para disfrutar de este método, el titular deberá inscribirse en la banca móvil del Banco de la Nación, donde agregará sus datos personales y número de teléfono, por lo que recibirá un mensaje de texto con una contraseña para poder retirar el Bono yanapay 2023

Carritos Pagadores: 

Esto es para las personas que viven algo alejadas de las entidades bancarias, con esta opción podrán optar por carros de pago que circulan en los barrios más apartados con todas las medidas de bioseguridad para poder realizar la entrega de sus pagos.

Pagos A Domicilio: 

Ideal para personas de la tercera edad o con algún tipo de discapacidad, pero también para quienes viven solos sin familiares; con esta modalidad de pago, el beneficiario recibe el bono en efectivo directamente en su domicilio, sujeto a las medidas de bioseguridad necesarias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio