Inscripciones

Inscripciones en el SENA 2021

Convocatorias-Inscripciones

Inscripciones para el SENA 2021 podrás encontrar las ofertas educativas y los programas disponible en la actualidad. Viendo donde cada persona se puede especializar según sus conocimientos, Las inscripciones en el SENA son disponibles en todo el país cosa de que puedan progresar y lograr conseguir un empleo en cualquier parte del territorio nacional.

Entérate de las convocatorias SENA desde el 23 de diciembre al 15 de enero del 2021, también puedes acceder a la información acerca de como inscribirse en el SENA. Encontraras una variedad de cursos que te puedan gustar y inscribirse en uno de ellos, los cuales son  sena cursos virtuales, cursos técnicos.

Requisitos para las inscripciones del SENA

Cada aspirante a las inscripciones del SENA debe tener su título de bachiller, resultado de la prueba Saber Pro 1, certificado de la EPS y la fotocopia de la cédula.

Áreas en las que se pueden formar los aspirantes a esta convocatoria-inscripciones

Los aspirantes tendrán diferentes áreas al momento de escoger su oferta educativa, se podrá encontrar diferentes alternativa; como televisión, industria, cocina, comercio, blockchain, multimedia, robótica, ganadero, automatización, internet, industrias 4.0, sector agrícola, diseño web, mecatrónica y muchas otras que se podrán encontrar en Sofia Plus.

Esta oferta es bastante variada ya que se desea que los colombianos que estén interesados en impulsar su crecimiento académico sea de la mejor manera y sobre todo de alta calidad, para que, al momento de salir al mercado laboral, lo hagan de la manera más productiva.

Inscripciones

Jornadas en las que se puede estudiar en el SENA 

En el SENA se puede cursar en diferentes jornadas, ya que este se caracteriza por contar con horarios flexibles y esto hace posible que los aspirantes a la formación académica lo hagan en a la hora que se les haga más fácil.

Cuenta con tres jornadas mañana, tarde, noche. Además, existe una jornada mixta, que esta comprendida desde las seis de la mañana hasta las 10 de la noche y la jornada de la madrugada que va en el horario de las 10 de la noche hasta las 6 de la mañana.

Hay que hacer la acotación que debido a la temporada actual está por confirmarse esta información relacionada a las jornadas.

SENA Sofia Plus Cursos

El SENA Sofia Plus Cursos cuenta con un directorio en donde se encontrarán todos los cursos virtuales y certificados de los mismos para el 2021.

Cursos cortos de manera presenciales

Estos cursos son programas que se imparten únicamente de manera presencial. Como su nombre claramente lo indica, son de corta duración, y van de 40 y 80 horas como máximo.

Cursos cortos de manera virtuales

Estos programas son totalmente virtuales, se imparten en el ambiente LMS, lo que hace que tengan flexibilidad en los horarios y cada uno de los aspirantes puede ingresar las 24 horas del día.

Contacto:

  • Página web oficial del SENA.
  • Linea Nacional del Sena 01 8000 910 270.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *