Instalaciones eléctricas

Curso De Instalaciones Eléctricas Del SENA

🔻INSTALACIONES ELÉCTRICAS

 Instalaciones Eléctricas es una de las labores que más se practican hoy en día en todo el mundo por su gran demanda de trabajo, pues como ya todos saben, instalaciones relacionadas con corriente han logrado simplificar y facilitar casi un 90% las operaciones que se ejecutan diariamente, ya que gracias a la electricidad todos los dispositivos, aparatos  que necesitan este tipo de energía funcionan a la perfección.

Es muy importante saber que para realizar o poner en práctica labores eléctricas, la persona debe saber las leyes o normativas del suministro de electricidad, también dominar cuales son los métodos más adecuados en protección ante cualquier proceso, mantenimiento o instalaciones, para que el trabajador esté protegido y no sufra ningún tipo de accidente.

Actualmente en el territorio colombiano se está necesitando este tipo de profesionales, bien sea para que trabajen en una compañía reconocida o de manera particular. Por eso es que el Servicio Nacional de Aprendizaje o también conocido como SENA, puso a su disponibilidad el curso de Servicios en Instalaciones Eléctricas.instalaciones eléctricas

🔻Temas que se aprenderán en el Curso de Instalaciones Eléctricas

En esta carrera educativa los estudiantes se preparan y capacitarán en todo lo que corresponde a sistemas de energía eléctrica. Algunos de los temas que se impartirán son:

  • Conocimiento de las normas vigentes relacionadas al servicio público residencial de energía eléctrica.
  • Disposiciones legales y normas del mercado eléctrico.
  • Los requisitos para la matrícula profesional del electricista.

 

Deseas conocer más sobre los cursos de Sena ?. Ingresa AQUIinstalaciones eléctricas

🔻Más cursos y preparaciones del SENA

Para conocer todo sobre este y otros estudios prácticos, carreras, talleres, becas y demás especializaciones o formaciones, solo deben que dirigirte a la plataforma digital de esta entidad pública educativa, en ella encontrarán todo lo que deben saber en cuanto a los requisitos necesarios para la formalización del estudio, fechas y horarios disponibles de cada programa formativo que son gratuitos, para todos los interesados en la región colombiana. Así que para más información solo deben ingresar en la siguiente página WEB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *