Teleoperador De Center

Formación de teloperador de Call Center (peru)

Teloperador De Center

La formación de teloperador de Call Center le facilita al estudiante los conocimientos indispensables para llevar a cabo una buena labor. Asimismo, este curso avanza progresivamente desde el nivel básico hasta el avanzado para que el estudiante se desarrolle en las actividades como teleoperador. En consecuencia, se coloca a trabajadores que requieran la formación especializada en el área de telemarketing.

Las competencias de esta formación como teleoperador de Call Center comprenden las explicaciones de organización, movimiento funcional, polivalencia, desarrollo profesional, entre otros. De esta manera, los participantes de este curso por lo general serán empleados que sus perfiles se relacionan con el telemarketing que se relacionan al sector de ventas, servicios y beneficios de la tecnología e informática.

Objetivos del curso

Los objetivos de este curso se centran en la evaluación de la situación y demanda planteada para realizar las actuaciones necesarias según el caso, movilizar recursos. Asimismo, su propósito se unifica con los aspectos que preocupan a los clientes, como interpretar y reconocer las señales de compra, seguimiento a los clientes, examinación del tratamiento de objeciones en cuanto a la empresa o el servicio de telemarketing.

Esta capacitación le hará practicar y alcanzar los conceptos y técnicas adecuadas para otorgar una excelente atención al cliente, mostrar una atención adicional a los clientes, conseguir una actitud positiva. Del mismo modo, con este curso los participantes podrán resolver los problemas de las personas que acuden a ellos, aprovechando las dificultades como una oportunidad para concretar el negocio al que se dedique.

Esto Te Puede Interesar 👉  Curso de reparación de teléfonos (Perú)

La formación como teleoperador te brinda las herramientas y técnicas para poder comunicarse de forma eficiente con los clientes. Asimismo, se incluyen los aspectos no verbales de la comunicación, presencial y telefónica. En este sentido, los conceptos procedimientos, estrategias y técnicas necesarios para poder llevar a cabo la gestión de la tecnología de información a la empresa en la cual trabaja.

Contenido del curso como teleoperador de Call Center

  • Formas de comunicación oral.
  • Prácticas de oratoria profesional.
  • Resolución de quejas y reclamos.
  • Evolución de valores y principios en la atención al cliente.
  • Comunicación telefónica.
  • Inteligencia emocional en la gestión de llamadas entrantes.
  • Configuración de los equipos de Call Center.
  • Planificación general.
  • Técnicas y prácticas de información básica.
  • Leguaje y comunicación escrita comercial.
  • Técnicas del trabajo en equipo.
  • Supervisión y liderazgo.
  • Conceptos y estrategias del monitoreo telefónico.
  • Vías informáticas orientadas a la gestión de llamadas.

Postulación a la formación de teleoperador

Las personas que deseen inscribirse en esta formación como teleoperador deberán cumplir algunos requisitos y consignar documentos imprescindibles para la formalización del registro. En este sentido, deben presentan una carta académica donde se detalle la aprobación de estudios secundarios. Asimismo, los postulantes deben contar con la ficha de participación de la planilla completa y llenarla.

La formación como teleoperador de Call Center se orienta a jóvenes sin distinción de sexo ni límite de edad. En este sentido, todas las personas interesadas en acceder a la formación y obtener una capacitación profesional de calidad pueden acercarse hasta el SENATI y realizar su postulación y registró a esta formación.

Esto Te Puede Interesar 👉  Curso de reparación de teléfonos (Perú)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.