Enlaces Patrocinados:

Curso Gratuito De Enfermería

Curso gratuito de enfermeria

Curso gratuito de enfermería, es un programa académico de tipo profesional, El cual es posible realizarlo desde cualquier pais (COLOMBIA) Los participantes de este técnico en enfermería obtendrán conocimientos necesarios para el cuidado de los pacientes y así poder aplicar los cuidados auxiliares de enfermería en pacientes. 

Enlaces Patrocinados:

El servicio nacional de aprendizaje SENA esta disponible para que las personas pueden ingresar al técnico en enfermería este 2024, Este curso va dirigido a las personas que están interesadas en el área de medicina. SENA este 2024 cuenta con muchos programas que te pueden interesar, Este técnico es uno de los mas populares, ya que este te ofrece oportunidades de formarte en un año y medio.  Curso gratuito de enfermería

¿Cuál Es El Objetivo De Este Curso?

Su objetivo principal o propósito consiste en que cada uno de los aprendices que cursen este técnico en enfermería, adquieran las habilidades en atención hospitalaria para así poderse desempeñarse como auxiliar en enfermería.  Curso gratuito de enfermería

Enlaces Patrocinados:

¿A Quien Va Dirigido Este Técnico?

Para poder acceder a este técnico en enfermería los interesados en este curso deben ser colombianos que hayan terminado los estudios de la secundaria. Además deben tener el titulo de bachiller, también tiene que ser mayor de edad y tener buena presentación personal, de este mismo modo tener vocación en servicio al cliente, y estar disponible en visualizar cada una de las clases de manera presencial. 

¿Cuándo Hay Inscripciones En El SENA Este 2023?

El SENA ofrece diferentes convocatorias en el año para los diferentes programas, y el técnico de enfermería no es la excepción. Si deseas ser parte del Curso gratuito de enfermería para este 2024, debes de estar atento a las fechas de inscripción en el primer trimestre de año. 

  • La convocatoria para el técnico en enfermería será publicada en la pagina oficial del SENA en noviembre de este año.
  • Las inscripciones para el técnico de enfermería SENA, estarán abierta desde el 1 de marzo del presente año hasta el 7 de marzo.
  • El proceso de selección se llevara a cabo desde el 10 de marzo hasta el 30 de marzo  del mismo año (2024). 

Segundo Trimestre 

Si no pudiste inscribirte en la primera convocatoria. No te preocupes. El SENA ofrece una segunda convocatoria para el técnico de enfermería en el segundo trimestre del año. 

  • La convocatoria para el segundo trimestre del año presente, será publicada en la pagina oficial del SENA en marzo del 2024.
  • Las inscripciones estarán abiertas desde el 3 de abril hasta el 14 de mayo. 
  • El proceso de selección para el técnico de enfermería se llevara a cabo el 15 de mayo al 14 de junio del 2024.
  • Las clases iniciaran el 3 de julio del 2024. Curso gratuito de enfermería

Que Empleos Laborales Tiene El Técnico De Enfermería 

Al finalizar el técnico de enfermería en el SENA, los aprendices estarán preparados para estudiar en una amplia gama de empleos. incluyendo: 

  1. Hospitales
  2. Clínicas
  3. Centros de atención primaria
  4. Entidades públicas de salud
  5. Organizaciones no gubernamentales
  6. Instituciones educativas

Los aprendices también podrán trabajar de forma independiente, ofreciendo todo lo aprendido en el SENA a los pacientes particulares, El técnico de enfermería es una excelente opción para las personas que disfrutan del trabajo y tienen diferentes vocación del servicio. 

¿Cómo Postularme Al Curso Gratuito De Enfermería 2024?

 

El SENA puede ofrecer este técnico de manera individual a través de las diferentes convocatorias, Si es por convocatorias, debes participar en ellas y seguir correctamente su cronograma. Mientras que si el proceso es individual solo debes de inscribirte a través de SOFIA PLUS https://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/, presentar el examen técnico de admisión y esperar a que el SENA te de una respuesta y se comunique contigo a través del correo electrónico. 

Curso gratuito de enfermería  es una gran oportunidad para aprender de las habilidades y competencias necesarias para poder inicial un técnico profesional. El técnico es impartido por instructores con mucha experiencia en el campo. y ofrece una formación de alta calidad. Si te gusta ayudar a los demás y trabajar en el campo de la salud. El técnico de enfermería SENA es una excelente opción para ti. 

Algunos Consejos Para Ingresar Al Curso Gratuito De Enfermería

  • Asiste a todas las clases y participa activamente en las actividades.
  • Practica las técnicas y habilidades que aprendes en el curso.
  • Mantén un portafolio de tus trabajos para mostrarlos a los posibles trabajos.
  • Crea una red de contactos con otros estudiantes y profesionales de la enfermería.

Aquellas personas interesada pueden tener toda la información acerca del técnico de enfermería a través de la pagina oficial se SENA Sofia plus para que puedas inscribirte fácilmente. 

Scroll al inicio